Albert Einstein decía que “El amor es la fuente de energía más poderosa de todo el mundo, porque no tiene límites” y yo, soy una firme creyente de esto, el amor es la fuerza más poderosa y a través de ella podemos lograr lo que nuestra mente y sentir manifiesta.
Desde niña he tenido la oportunidad de sentir la presencia de los seres de luz e ir poco a poco entendiendo que ellos me han guiado y acompañado, pero sobre todo he entendido que no solo están para mi, también están para ti, para ser esa luz en tu caminar, prestos a ayudarte en tu búsqueda interna y a encontrar la felicidad.
Este proceso, es un sentir, es un caminar día a día, es un estilo de vida en perfecta armonía, en vibrar con una nueva visión de aprendizaje y entrega, cada día está dado para ampliar los conocimientos y poder llegar a la mayor cantidad de almas que transitan por este mundo, es como una hoja que cuando cae muere, pero si permanece unida al tallo seguirá acumulando sabiduría para su vida.
En compañía de todos los seres de luz que tenemos a nuestro alcance y basándome en técnicas y prácticas aprendidas durante mi recorrido, quiero poner a tu disposición una serie de herramientas para ayudarte en tu proceso de sanación, a reconstruir tu realidad y reescribir tu historia desde el poder del amor propio y el reconocimiento.
Quiero llevar esta experiencia de vida más allá y compartirla contigo, todo desde mi esencia: El amor, un sentimiento que nos sirve para evolucionar en conocimiento y unidad, porque todos somos fibras unidas a un mismo centro.