All fields are required.

Close Appointment form

Barras de Acces

¿Cómo te gustaría que fuera tu vida?

Todo inicia con una pregunta, y es por eso que debes estar abiert@ y dispuest@ a recibir todo lo que el universo tiene para tí. Porque el propósito de las Barras de Acces es que llegues a ser feliz y te quedes ahí, siendo feliz.

Las Barras de Acces son un conjunto de herramientas y procesos que están diseñados para facilitar más conciencia para todos. Ayudándote a reconocerte como el ser infinito que realmente eres.

Es el momento de ir a lo profundo de tu mente, sin tener que remover tus memorias y liberándola de todo lo que creemos o decidimos creer equivocamente. Ésta facilitación te permite crear una vida en conciencia y con elecciones acertadas para tu vida.

Las Barras son 32 puntos de energía que van a través y alrededor de la cabeza y que conectan diferentes aspectos de nuestra vida como el dinero, el amor, el sexo y el cuerpo.

Cuando tocamos una Barra se comienza a limpiar la energía bloqueada en esa área o aspecto de tu vida, comenzarás a desprogramar creencias, puntos de vista y juicios que crean limitaciones en ella. 

Las Barras de Access son una herramienta que te ayudan a crear con facilidad gozo y felicidad.

boton wp-01

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los efectos de una sesión de Barras de Access?

Después de recibir una sesión de Barras de Access , la gente suele experimentar, mayor claridad mental, motivación y capacidad para resolver problemas. También es notorio un aumento significativo de la alegría y la felicidad y ayuda con las tendencias depresivas  y ansiosas. Uno de los efectos y beneficios que la mayoría de las personas que se someten a una sesión es relajación profunda y sueño sin interrupciones, la calidad del sueño mejora significativamente y se crea una sensación de paz y tranquilidad.

¿Cuánto dura el efecto de una sesión?

Una vez que se realiza la sesión de Barras, las Barras “funcionan” o continúan liberando energía atascada para siempre. Cada vez que se practica una nueva sesión, el efecto se vuelve más dinámico. Los efectos más dramáticos tienden a notarse a las 3-4 semanas de la sesión.

¿Quién puede beneficiarse de una sesión de barras?

La respuesta es simple: Cualquier persona que busque relajarse y cambiar su vida. Esto incluye niños y bebés, ya que ellos están más dispuestos a cambios rápidos además de que su nivel de resistencia es menor. Los adultos mayores y personas con discapacidad también pueden recibir sesiones. Y las mujeres embarazadas dicen tener partos cortos y fáciles y muchas han evitado las cesáreas. Obviamente se debe consultar a un médico para su recomendación profesional en caso de alguna enfermedad o padecimiento y siempre buscar lugares con facilitadores certificados.

¿Hay qué hacerlo más de una vez?

Las sesiones de Barras de Access siempre son una opción. Las personas que experimentan los mayores beneficios de las barras son las que se las hacen periódicamente, pero al final tu decides que tan seguido requieres o te gustaría sentir los beneficios de recibir estas terapias alternativas .

También depende del porque lo estás haciendo, por ejemplo, si es por algún padecimiento, los síntomas o la enfermedad desaparecerán cuando tú y tu cuerpo estén preparados para liberar las energías que están manteniendo la condición no deseada en su lugar. Y si es por estrés, entonces tú decidirás en qué momento tu cuerpo necesita una sesión para poder liberar la energía estancada y sentirte mejor.

Los resultados están determinados por la persona que recibe la sesión de Barras y su cuerpo.

¿Cuándo hay que hacerse las barras?

Siempre que quieras sentirte bien. Siempre te recomendamos que escuches a tu cuerpo. Las Barras de Access han ayudado a miles de personas a cambiar diversos aspectos de sus vidas. Las personas reportan mejor salud, facilidad para dormir, pérdida de peso, mejores relaciones y sexo, alivio de la ansiedad, menos estrés y mucho más… ¿Tú ya estás listo para alcanzar tu Potencial?

Si estás listo no lo pienses más y haz tu cita hoy mismo.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomiendan sesiones regulares. Cada vez que recibes una sesión de Access Bars estás invitando el cambio en tu vida. Te recomendamos especialmente una sesión si te sientes estresado, de mal humor o pasando por un cambio en tu vida importante.

Cada caso es individual y según su necesidad se estima el número de sesiones

60

minutos

Presencial

Sólo en Pereira - Colombia

modo

¿Qué esperas para regalarte plenitud y felicidad?

boton wp-01

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Alejandra Valencia will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.