¿Qué son los números maestros?
El significado de los números maestros
Los números siempre han estado presentes a lo largo de nuestras vidas en los diferentes ámbitos sociales, o ¿Hay algo en nuestras vidas que no este relacionado con ellos?, están presentes en todo: fechas, direcciones, teléfonos, recetas, medidas y cobran una importancia vital en nuestras redes sociales, en pocas palabras hacen parte de una lista interminable de cosas en nuestro día a día, al final todo se reduce a cifras.
La importancia de los números es tal que la numerología se ha encargado de estudiar su poder energético sobre el ser humano y todo lo que lo rodea. En este mundo que es infinito y no pareciera tener fin, se destacan unos, los llamados números maestros.
Estos poseen una vibración especial son capaces de ayudar a encontrar la misión en la vida de quienes están en contacto con ellos desplegado su fuerza hacia la sabiduría y la apertura de conciencia.
Sin más rodeos es momentos de conocerlos, los números maestros son el 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y el 99 aunque sólo los que están entre el 11 al 44 son los más usados e importantes.
¿Cómo saber si tengo un número maestro?
Para saber si posees un número maestro primero debes calcular tu numero de vida, el cual puedes calcular así:
Suma= toda tu fecha de Fecha de nacimiento número por número.
Por ejemplo si una persona nace el 05 de septiembre de 1990 el número se calcula así: 0+5+0+9+1+9+9+0=33 y luego sumas 3+3=6. Así podemos ver que esta persona posee un número maestro (33) y su número de vida es el 6.
Qué vibraciones aportan cada uno de estos números:
11
Este número busca transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, para estimular y orientar a los demás. Son herramientas de crecimiento. Quienes los poseen suelen ser personas soñadoras, idealistas, creativas, espirituales y súper intuitivas. El gran reto de las personas que tienen este número maestro es trabajar sobre su EGO.
22
Quienes tienen este número se dice que realizan grandes obras que sirven a la humanidad. Trabajan para construir propósitos elevados. Este número maestro necesita canalizar sus grandes energías para no tensionarse o deprimirse, ya que su punto débil es lo emocional.
33
Quienes tienen este número ayudan a la comunidad a transmitir conocimientos. Tienen una misión de amor universal difícil de desarrollar en estos tiempos porque requiere del desapego material. Exige una vida de servicio sin esperar nada a cambio, sin lujos, ni comodidades. Su debilidad se basa en equilibrar aspectos afectivos que no los hagan inestables e indecisos.
44
Las personan que tienen el 44 como número maestro tienen que ver con el mundo material, la conexión con la tierra, el trabajo duro y la perseverancia. Lo tienen personas extremadamente aburridas, a las que a veces les cuesta salir de su zona de confort y deberían divertirse más.