Siempre que vayas a utilizar el incienso recuerda que debes intencionarlo y de está manera el trabajará de acuerdo a tus requerimientos, la forma en que lo pasas por los espacios también tiene una estructura:
- Cuando deseas realizar un proceso de limpieza el movimiento que debes realizar son círculos en contra de las manecillas del reloj, de izquierda a derecha.
- Cuando la intención es de atraer el movimiento circular debe ser a favor de las manecillas del reloj, de derecha a izquierda.
¿Para qué se usan?
- Salvia Blanca californiana: Se utiliza regularmente para purificar espacios, limpiar el aura, aclarar los pensamientos, atraer la positividad, levantar la vibras o generar una mejor conexión espiritual.
- Romero y Rosas: Restaura la armonía y las buenas vibraciones en el hogar, neutraliza las malas energías, la ansiedad, el estrés, la depresión y ayuda a combatir el cansancio mental. También se usa para atraer el dinero, la buena suerte y el amor.
- Palo Santo: Es un incienso natural que tiene un aroma intenso y ligeramente cítrico y se utiliza con fines de limpieza de aura, purificación de espacios, para disminuir la tensión nerviosa, el estrés, a mantener la calma y el equilibrio emocional y ahuyentar las malas energías.
Recuerda que todo en el universo está basado en el equilibrio y así como realizas limpiezas también debes hacer procesos de atracción, es por ello que te recomiendo que hagas estos procesos con un mínimo de tiempo de espera de 7 días.