All fields are required.

Close Appointment form

Ceremonia de amor

Ten presente que el ser más importante en la vida eres tú, eres amor puro, eres creación divina, la persona más amada del universo. conecta con tu luz y amor propio

Estos productos ya están intencionados para que sea

más funcional y oportuno…

1

Invoca al Arcángel Chamuel: Vas a leer la invocación con la firme intención de cubrirse con la energía del rayo rosa para así florecer en el amor propio y atraer el amor a tu vida. (más abajo podrás encontrar la oración)

2

Velón rojo: Vas a tomar el velón con tus dos manos y vas a pedirle al Arcángel Chamuel, que a través de esta luz guíe su energía hacia tí e ilumine el deseo de amor propio, florecimiento y atracción del amor de familia, del amor de amigos  y en especial el amor de pareja, lo encenderás preferiblemente con un fósforo.

3

Ahora invoca el Arcángel Chamuel toma el cartón incluido en la caja para escribir tus afirmaciones y pídele que te asista él es el encargado de brindarnos sabiduría, amor propio y serenidad, es por esto que vas a conectarte con él y a través de esta energía intencionar cada uno de las afirmaciones que vas a programar para ti. Una vez los escribas guarda esta hojita en un lugar sagrado para ti y que puedas consultarla todos los días y  no pierdas el norte de tus propósitos.

4

Es momento de destinar un espacio para tí y que tomar un baño refrescante, una vez te enjuagues, usa la sal de baño de rosas en todo tu cuerpo, exfoliándote y masajeándote, en este momento es ideal agradecer por todo lo que ha vida y los seres de luz te han regalado y por lo que está por venir.

5

En medio litro de agua agrega la esencia del ritual personal, después de enjuagarte la sal de baño aplica este baño personal que se encuentra intencionado con la energía del Arcángel Chamuel, del cuello hacía abajo y visualiza todo el amor que deseas atraer para tu vida, Chamuel te ayudará con la limpieza de tu cuerpo y tu energía.

6

Vas a encender este sahumerio de romero y rosas y vas a recorrer toda tu casa con él, realizando círculos de adentro hacía afuera, limpiando la energía, para así purificar y atraer toda el amor (recuerda hacer este sahumerio invocando amor en general, amor propio, amor familiar, amor de amigos y amor de pareja).

7

El elixir de amor y prosperidad, lo puedes aplicar en el espacio principal donde pases más tiempo y lo puedes usar en ti directamente o lo puedes disolver en tu loción favorita, puedes usarlo todos los días o en aquellos que consideres que necesitas más compañía de tus ángeles y atraer mas amor.

8

Por último puedes ponerte la manilla de hilo rojo y guardar el cuarzo rosa en algo que siempre lo puedas contigo, estos te brindaran protección pero además te ayudarán con el amor.

Oración de invocación para el Arcángel Chamuel.

Querido arcángel Chamuel, Amada presencia creadora de todo lo que es amor, hoy acudo ante ti, para solicitar de corazón tu amorosa energía, en busca de mi mayor y alto beneficio, si es tu voluntad divina. Te llamo e invoco tu dulce presencia, para regocijarme con ella y envolverme con tu luz, pidiéndote que traigas alegría y júbilo a mi ser. 

Ayúdame a encontrar lo que sea más conveniente para mí en todas las áreas de mi vida. Bien sé que todo lo que traigas a mí, ayudará a mi despertar y a mi realización.

Que a través de tu rayo rosa, Arcángel Chamuel, se expanda mi luz y amor, y a través de mi ser llegue a cada uno de lugares en donde me encuentre o me dirija, aceptando tu ayuda y confiando que siempre estás conmigo cuando acudo a ti, guiandome con tu luz divina.

Gracias por tu presencia y guía.

Así es, hecho está.

Gracias, gracias, gracias.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Alejandra Valencia will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.